|
Ángel Sosa
|
 |
« : 26 de Enero de 2010, 12:58:39 » |
|
Aprovechando que estamos en la estación ideal para ver algo de agüita por los barrancos, antes de que lleguen los calores, ponemos una nueva qdd al barranco de Azuaje. Aquí tenemos desde el antiguo balneario hasta el barranco con su pequeño caudal de agua (esperemos que sea mayor que el de La Mina). Podemos almorzar en el mismo barranco.
Día: Domingo 7 de febrero de 2010 Lugar de qdd: Muro del Lloret, en frente del CC LAs Arenas, aparcamiento de los surfista. Hora de qdd: 09:30 Nº de plazas: sin límites Hora de finalización: La pone cada uno de cuando se quiera marchar Nivel de dificultad: Fácil/medio (pero cada uno llega hasta donde quiere)
Recomendaciones: Botas de caminata Comida y bedidas para almorzar en ruta
NOTA: Atentos al foro hasta último momento. Si vemos que el tiempo no acompaña, el destino de la qdd puede cambiar.
Apuntados: Ángel Clari Guararire Suso & familia Jose Antonio Rosa Jarobaina David Quela Nanonina J. Moreno Jose MRV Riky Rebe Cordo+2 Fady+1 Francis Dunia Aetven Soraya Gloria
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 08:44:58 por Ángel Sosa »
|
|
|
|
|
|
Fotosisco
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2010, 01:04:07 » |
|
Buena!! Y ahí podemos abandonar los coches cerca del balneario.  Yo, de momento, voy. Que lo tengo al lado de casa. 
|
|
|
|
|
|
 Mis fotos
|
|
|
|
guararire
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Enero de 2010, 01:55:12 » |
|
Me apunto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Suso
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Enero de 2010, 02:09:49 » |
|
Un Domingo, estupenda idea, podré llevar a la family.  Si todo va bien, apuntame, llevaré a mis hijas y mi mujer tambien. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santi
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2010, 02:53:12 » |
|
Ahora es la época buena para ir, yo fui hace dos semanas y la verdad es que hay bastante agua. Y tiene bastante de aventura también, porque hay partes de la caminata en las que tienes que bajar por unas cuerdas debido a la altura de las piedras, etc. Esta muy bien. Yo, en principio, me apunto también, que no me importaría repetir 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cordofoto
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2010, 05:30:25 » |
|
Ese fin de semana tengo una acampada. Me cago en to!!!!! pero si se suspende por alun motivo me apunto fijo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J.Moreno
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Enero de 2010, 06:34:42 » |
|
Día: Domingo 7 de febrero de 2010
¿Tiene que ver algo el día con la encuesta que te comentaba en otro post?. De momento yo me apunto a esta quedada, ahora que es en domingo  El barranco de Azuaje sirve de límite geográfico entre los municipios de Moya, Firgas y Arucas. Es una Reserva Natural Especial por lo que goza de una protección legislativa importante. Aunque a lo largo de su recorrido recibe varios nombre, el topónimo más prevalente es el de Azuaje cuyo origen radica en el apellido de Francisco de Azuaje, antiguo regidor, industrial azucarero del barranco de Guadalupe. Los genoveses llegan a Canarias por intereses comerciales ampliando sus mercados desde el siglo XV. El primero que aparece en nuestra historia es Damián de Azuaje, hacendado y propietario de un ingenio. 32 genoveses se consolidan en las transacciones comerciales entre Gran Canaria y Cádiz debido principalmente al dominio de las técnicas comerciales y sus amplias influencias. Logran alcanzar el 53% del total de las exportaciones en la primera mitad del siglo XVI.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 06:42:20 por J.Moreno »
|
|
Canon 50D, EF 50mm 1.4 USM, EF-S 18-200 IS y muchas ganas de aprender
|
|
|
|
J.Moreno
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Enero de 2010, 06:41:23 » |
|
Editado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ángel Sosa
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Enero de 2010, 06:45:36 » |
|
¿Tiene que ver algo el día con la encuesta que te comentaba en otro post?.
No, J.Moreno, la encuesta revela la clara preferencia de los sábados (52,4%) a los domingos (9,5%), al resto (38,1%) les da igual mientras sea un finde. Esta es un domingo porque dijimos de intercalar algún domingo entre las quedadas y así intentar contentar a todos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
José Antonio
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Enero de 2010, 11:47:23 » |
|
Si no hay imprevistos iré, anota también a Rosa.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jarobaina
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Enero de 2010, 02:30:36 » |
|
Hola, muy buenas, pues probablemente pueda ir, ya que me queda cerca de casa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David Hernández
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Enero de 2010, 12:20:00 » |
|
Apúntame a mí y a Quela.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aliciacanaria
Socios
Usuario Completo

Una simple aficionada apasionada de la fotografía.
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Enero de 2010, 01:34:14 » |
|
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn un domingoooo, gracias, graciasssssssssssssssss ohhh que alegría, buenoo ahora espero poder ir, lo consultaré a mi novio y les digo, por ciertooo yo tengo miedo a las alturas, es muy dificil??? , saluditosssssssssss.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nanonina
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Enero de 2010, 12:52:01 » |
|
ee yo pienso ir si no surge nada en ultima hora jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J.Moreno
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Enero de 2010, 01:17:06 » |
|
De momento yo me apunto a esta quedada, ahora que es en domingo  Igual por el churro que me pegué no se dio cuenta nadie, pero decia que de momento me apuntaba y no estoy en la lista........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|