FotoGranCanaria
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
10 de Septiembre de 2010, 07:59:53

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Aperture 3  (Leído 103 veces)
lobogris_72
Socios
Usuario Completo

Ver Perfil
« : 10 de Febrero de 2010, 12:22:14 »

Bueno, para los que utilizamos éste programa, ya tenemos la nueva versión. Yo ya la he estado utilizando anoche y me gusta.

http://www.xatakafoto.com/actualidad/apple-presenta-aperture-3
Santi
Moderador
Usuario Héroe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 10 de Febrero de 2010, 01:48:46 »

Hola Luis, la verdad es que yo no uso el Aperture, pero debería probarlo, ya que de las pocas opiniones que he leído desde que salió, todas son muy buenas... Aquí un ejemplo que he leído en el twitter:

Aperture 3.0 is a go, and a game changer! Download your trail, you won't like it...you will LOVE it...

O de otro que ha escrito un post en su blog para comentar todo lo que le gusta el Aperture:

Eso sí, un inconveniente inmediato es que, de momento, sólo está en inglés jeje.

Saludos!
S.
D.Parra
Socios
Usuario Jr

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 30 de Marzo de 2010, 01:32:06 »

Yo tengo el Aperture 3 y después de la actualización de hace poco va como un tiro. Lo del inglés es acostumbrarte, si tienes alguna libreria de la version 2, este te la actualiza, pero ojo, si tienes una libreria muy extensa, se puede tardar un par de horas en actualizarla, una vez hecho todo esto, la diferencia es abismal en comparacion con el 2.

lobogris_72
Socios
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 30 de Marzo de 2010, 02:31:31 »

D. Parra, aunque me imagino que ya controlas el tema, pero por si te interesa, tengo descargados unos cuantos buenos presets. 
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM