|
|
|
David Hernández
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Abril de 2010, 10:00:10 » |
|
Hasta ahora han visitado este post 23 personas, pero nadie me ha asesorado nada sobre lo que pregunto. ¿Hay alguien que me pueda decir algo?. Muchas gracias.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J.Moreno
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2010, 11:33:54 » |
|
Hasta ahora han visitado este post 23 personas No es del todo cierto, para ser quisquillosos son 23 visitas, pues yo es la segunda vez que lo veo y sigo siendo la misma persona  . Ahora en serio, ciento no poder ayudarte, pero entré por ver si alguien tenía respuesta y aprender de paso de los consejos de otros 
|
|
|
|
|
|
Canon 50D, EF 50mm 1.4 USM, EF-S 18-200 IS y muchas ganas de aprender
|
|
|
|
Santi
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Abril de 2010, 03:34:56 » |
|
Hola David, yo la verdad es que no se mucho de ese tema, por eso, igual que el compañero J.Moreno, he visto este post dos veces, pero no había contestado. Yo creo que los que mejor te podrían asesorar, que yo conozca, son Jaime, Javi y Carlos, aunque seguro que habrá alguien más por ahí que se me escapa...
Saludos!
P.D.: A mí también me asombra que en la misión de "panning" hayan 138 vistas y todavía no hayan enviado ninguna foto... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ángel Sosa
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Abril de 2010, 04:41:31 » |
|
David, si puedes pon el enlace de kit que viste para ver las características y si difiere mucho el precio con respecto a los de iluminación por flash. Así te podría indicar mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manuel Betancor
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2010, 05:33:43 » |
|
Buenas tardes David,no había visto el post xq toy en fuerte de vacaciones y ahora mismo toy con el iphone,yo tengo un equipo de Duke de unos 450€,trae 3 flashes de 160w,1 paraguas blanco,1 negro,2 ventana de 60x40 creo,3 pies, 1 panel de abeja, y varios discos de colores para los flashes, lo peor que llevo con ellos es el tiempo de refresco que es alrededor de 4 o 5 sg. X ahi, por lo demás para mi van súper bien ya ue no les doy un uso pro, si quieres cuando llegue quedamos y los vas a ver inclusos te los podría prestar si lo quisieras probar, tb trae el emisor y receptor inalambrico, yo con ellos puedo tirar a 1/125 y f9 creo q esta bastante bien,espero hacerte ayudado si tienes alguna duda aquí tienes mi email betancor.manuel@gmail.comsaludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David Hernández
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Abril de 2010, 09:58:20 » |
|
Buenas tardes David,no había visto el post xq toy en fuerte de vacaciones y ahora mismo toy con el iphone,yo tengo un equipo de Duke de unos 450€,trae 3 flashes de 160w,1 paraguas blanco,1 negro,2 ventana de 60x40 creo,3 pies, 1 panel de abeja, y varios discos de colores para los flashes, lo peor que llevo con ellos es el tiempo de refresco que es alrededor de 4 o 5 sg. X ahi, por lo demás para mi van súper bien ya ue no les doy un uso pro, si quieres cuando llegue quedamos y los vas a ver inclusos te los podría prestar si lo quisieras probar, tb trae el emisor y receptor inalambrico, yo con ellos puedo tirar a 1/125 y f9 creo q esta bastante bien,espero hacerte ayudado si tienes alguna duda aquí tienes mi email betancor.manuel@gmail.comsaludos Gracias por la información, Manolo. Un día nos ponemos de acuerdo para echarle un vistazo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cjmedina00
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Abril de 2010, 11:03:57 » |
|
Hola David, la verdad es que lo que pides es complicado..jejeje, si te fijas solo en el precio, en ebay hay varias tiendas que tienen buenos precios. Te dejo un enlace, http://stores.shop.ebay.es/LinkDelight-Photography-Shop_Studio-Lighting-Systems_W0QQ_fsubZ7196541QQ_sidZ235489574QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322http://stores.shop.ebay.es/LinkDelight-Photography-Shop_Studio-Lighting-Systems_W0QQ_fsubZ7196541QQ_sidZ235489574QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322No suelo poner enlaces y menos tan largos, así que espero que llegues.. jeje Tienes de todo un poco, buenos, malos, económicos y caros. Cordo compró un equipo aqui, así que si quieres probarlo, avisa y se los robamos... jejeje Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santi
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Abril de 2010, 10:12:28 » |
|
No suelo poner enlaces y menos tan largos, así que espero que llegues.. jeje
Si utilizas google chrome, instálate esta extensión, y verás que fácil se soluciona lo de los enlaces grandes! http://goo.gl/PiyXNo he mirado, pero me imagino que también estará la extensión para firefox... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David Hernández
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Abril de 2010, 01:26:56 » |
|
Hola David, la verdad es que lo que pides es complicado..jejeje, si te fijas solo en el precio, en ebay hay varias tiendas que tienen buenos precios. Te dejo un enlace, http://stores.shop.ebay.es/LinkDelight-Photography-Shop_Studio-Lighting-Systems_W0QQ_fsubZ7196541QQ_sidZ235489574QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322http://stores.shop.ebay.es/LinkDelight-Photography-Shop_Studio-Lighting-Systems_W0QQ_fsubZ7196541QQ_sidZ235489574QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322No suelo poner enlaces y menos tan largos, así que espero que llegues.. jeje Tienes de todo un poco, buenos, malos, económicos y caros. Cordo compró un equipo aqui, así que si quieres probarlo, avisa y se los robamos... jejeje Saludos. Muchas gracias por la información, Carlos. Echaré un vistazo en el enlace.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David Hernández
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Abril de 2010, 01:28:58 » |
|
No suelo poner enlaces y menos tan largos, así que espero que llegues.. jeje
Si utilizas google chrome, instálate esta extensión, y verás que fácil se soluciona lo de los enlaces grandes! http://goo.gl/PiyXNo he mirado, pero me imagino que también estará la extensión para firefox... Saludos. Sí, Santi utilizo google chrome y ya me bajé la extensión. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cjmedina00
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Abril de 2010, 08:27:49 » |
|
Gracias Santi.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cordofoto
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Abril de 2010, 07:28:14 » |
|
Buenas David, perdon por la tardanza pero la busqueda de coche me esta volviendo loco. Para mi opinion olvidate de la luz continua mucho mas consumo, color y los balances de blancos. Dame un telefonazo una tarde y te vienes a casa a probar los flashes de casa para que los veas y miramos los enlaces que tengo que son un par de ellas. jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David Hernández
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Abril de 2010, 09:45:11 » |
|
Buenas David, perdon por la tardanza pero la busqueda de coche me esta volviendo loco. Para mi opinion olvidate de la luz continua mucho mas consumo, color y los balances de blancos. Dame un telefonazo una tarde y te vienes a casa a probar los flashes de casa para que los veas y miramos los enlaces que tengo que son un par de ellas. jajajaj
Gracias Javi por la información, ya te llamo un día de estos para quedar.. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|