FotoGranCanaria
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
05 de Septiembre de 2010, 08:47:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Proposición de quedada playera domingo 1 de agosto  (Leído 207 veces)
AarShiYa
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« : 23 de Julio de 2010, 11:20:38 »

Nunca he ido a ninguna quedada, casi siempre por falta de tiempo, y qué mejor que aprovechar el veranito para ir a sacar fotos a alguna playa (aunque en Las Palmas y toda la zona norte parezca que estamos en otoño o invierno Huh? ). ¿Qué les parece ir a alguna playita a sacar fotos la tarde del 31 de julio o del 1 de agosto (sábado o domingo)?
---
Edito: Domingo 1 de agosto a las 17.00 el confital, ¿le parece bien a la mayoría? Sonrisa Aunque bueno, como dicen por ahí, si la mayoría de la gente prefiere zona sur, pues eso, a la zona sur se dijo! Lengua
« Última modificación: 27 de Julio de 2010, 10:24:56 por AarShiYa » En línea

pericomart
Socios
Usuario Completo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 23 de Julio de 2010, 12:02:09 »

Nunca he ido a ninguna quedada, casi siempre por falta de tiempo, y qué mejor que aprovechar el veranito para ir a sacar fotos a alguna playa (aunque en Las Palmas y toda la zona norte parezca que estamos en otoño o invierno Huh? ). ¿Qué les parece ir a alguna playita a sacar fotos la tarde del 31 de julio o del 1 de agosto (sábado o domingo)?

Me apunto a esa idea, y propongo el Confital como destino.
Saluditos.

Un montón de tecnología y el burro que la carga.
www.flickr.com/pericomart
J.Moreno
Socios
Usuario Sr.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 23 de Julio de 2010, 07:42:24 »

Si, ustedes siempre tirando de Telde para arriba  Enojado    Cool

Canon 50D, EF 50mm 1.4 USM, EF-S 18-200 IS y muchas ganas de aprender
AarShiYa
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24 de Julio de 2010, 10:16:23 »

Saluditos.

El confital? Por mí perfecto, que vivo en LP y todavía no tengo ninguna panorámica de Las Canteras Sonrisa

pericomart
Socios
Usuario Completo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 27 de Julio de 2010, 11:13:14 »

Si, ustedes siempre tirando de Telde para arriba  Enojado    Cool

Si enganchas a  algunos más imagino que podría valer también por ejemplo zona del faro de  Maspalomas...me dejo arrastrar por la mayoría.

Saluditos.

Ahora tenemos división de opiniones...hagan juego señores!!!.

Mi sugerencia, o sábado y pillamos también puesta de sol, o el domingo a gusto. Lugar a gusto....

Saluditos.

Joselpa
Socios
Usuario Jr

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2010, 07:26:17 »

yo casi seguro que tambien me apunto. depende del dentista como me destroze la boca, jeje.
gregorsamsa_e510
Socios
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 de Julio de 2010, 10:39:48 »

Yo me apuntaría a lo del confital.No he llevado la cámara de paseo por esos hermosos lugares.
pericomart
Socios
Usuario Completo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 30 de Julio de 2010, 12:01:22 »

Hola!.
Parece que gana El Confital. Sugiero entonces quedar por la tarde así también pillamos algo de la puesta de sol. Imagino que las 6 de la tarde es una buena hora.

Me modifico para añadir ubicación:
http://maps.google.es/maps?q=28.15924,-15.434128&num=1&t=h&sll=28.158858,-15.435645&sspn=0.019676,0.032015&hl=es&ie=UTF8&ll=28.159279,-15.43412&spn=0.001627,0.002411&z=19

Y para los que tengan coche bajo, mejor lo dejan fuera, vienen andando(hay mas de una buena foto) o quedamos para entrar...cuestión de gustos.

Saluditos.
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 06:49:49 por pericomart » En línea

AarShiYa
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 01 de Agosto de 2010, 12:17:03 »

Yo creo que lo ideal sería quedar en la entrada del confital, así la gente que tenemos coches bajos o si se apunta alguien sin coche o bajamos juntos caminando o nos podemos "acoplar" a alguien que vaya solo con algún todo terreno o furgonetas... ¿Qué les parece? Lengua

gregorsamsa_e510
Socios
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 01 de Agosto de 2010, 01:33:48 »

Ups,finalmente me caigo,cosas familiarsociales.Que lo pasesn bien,el confital se me sigue resistiendo.
pericomart
Socios
Usuario Completo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 01 de Agosto de 2010, 02:46:14 »

Hola.
De acuerdo por mi parte.
Estaré a las 17:45 en la Puerta del Confital.... donde acaban  las casas.
Lástima de día tan malo que vamos a pillar. Llevaré el trípode para experimentar un poco.Si alguien se quiere mojar que avise y llevo la carcasa.
Saluditos.

pericomart
Socios
Usuario Completo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 01 de Agosto de 2010, 05:17:42 »

Importante.
La parienta la tengo pachucha por lo que no podré ir esta tarde.
Lo siento.Que lo disfruten.
Saludos.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM